Heaventools

Yay! PE Explorer saved my bacon to recover some routines and constants from a dll whose source was altered and the old version never saved. That alone was worth the purchase price.

Tim Anderson,
Predator Software, Inc.

It's one of the most excellent tools I have ever seen for binary header analysis, I have just bought a copy of PE Explorer and WinHex for home as I think they are great compliments to each other.

Ollie Whitehouse,
@stake, Inc.

One of the reasons that I bought PE Explorer was the Disassembler. Good stuff. The other reason is the GUI - it is really useful when trying to get an overview over a given PE file.

Gerald Beuchelt,
Sun Microsystems, Inc.



Testimonios de Clientes

PE Explorer: Herramienta de Solución de Problemas

Diseñado para inspección y edición de archivos ejecutables de Windows, PE Explorer ofrece poderosas herramientas de análisis y edición para trabajar con formatos EXE, DLL, controles ActiveX y otros archivos ejecutables sobre plataformas de 32-bits de MS Windows (incluyendo Win CE/Mobile).

PE Explorer    PE Explorer    PE Explorer

Tanto si eres un usuario avanzado de la computadora que quiere saber qué es lo que hace que un archivo ejecutable falle, o un desarrollador de software que sufre con bugs difíciles de encontrar, PE Explorer es la solución para encontrar las respuestas.


Características principales de PE Explorer

PE Explorer programa para editar archivos de recursosA veces necesitamos mirar dentro de programas de Windows o DLLs para saber qué es lo que hacen. Este programa nos ayuda a ello, nos ayuda a inspeccionar códigos de programas para los que no tenemos el código fuente. Resulta curioso ver como PE Explorer es capaz de reconstruir partes del código fuente original del programa.

PE Explorer le permite efectuar análisis estáticos, revela mucha información acerca de la función del ejecutable y recoge tanta información como sea posible acerca del archivo ejecutable, sin ejecutarlo.

PE Explorer contiene a conjunto extenso de potentes herramientas de análisis y edición: PE Header Viewer, Section Editor, Exported/Imported API Function List Viewer, Función Rápida de Búsqueda de Sintaxis, Digital Signature Viewer, Editor Visual de Recursos, Scanner de Dependencias y Desensamblador. Además de todo eso, PE Explorer integra uno de los mejores descompresores UPX.



Descargar PE Explorer - versión de evaluación 30 días

Descargar PE Explorer PE Explorer funciona en Windows 95, 98, NT, 2000,
XP, 2003 y Vista

Requisitos mínimos de hardware:
Intel Pentium® o AMD K5 a 166 MHz (o más rápido)
16 MB RAM


Edición de Ejecutables

PE Explorer proporciona una IU para explorar y editar el contenido de binarios ejecutables. La primera vez que decide explorar un archivo ejecutable, PE Explorer le muestra información acerca de las cabeceras del archivo, como el número de secciones de código, el tamaño de la imagen, el subsistema de la aplicación y la información del tamaño de pila. Otra vista ofrece una introducción a las cabeceras de sección del ejecutable; al hacer doble clic en una cabecera de sección se muestra una ventana que le permite explorar el contenido de cada sección.

Section Editor

PE Explorer le permite extraer, recalcular y eliminar secciones del archivo ejecutable cargado. Es una herramienta ideal para detectar virus, malware y demás ejecutables malintencionados y puede usar el visor Digital Signature Viewer de la aplicación para revisar y validar la firma digital Microsoft Authenticode, si la hay, en el archivo ejecutable cargado. Es una forma eficaz de comprobar el publicador y la integridad del archivo ejecutable.  [Ampliar información...]

Editor de Recursos

Resource Editor le permite ver, extraer, reemplazar, editar y eliminar los recursos de un archivo ejecutable especificado. PE Explorer le muestra una estructura tipo directorio de los recursos incrustados, como iconos, imágenes, sonidos, diálogos, menús, datos XML, datos HTML y barras de herramientas.

Resource Editor

No todos esos recursos permiten editarlos directamente, pero la mayoría permite su sustitución y edición. De este modo puede, por ejemplo, agregar su propia marca personalizada a una aplicación, cambiar el mensaje de los cuadros de diálogo, personalizar las acciones de la barra de herramientas sin tener acceso al código fuente. De esta manera podrás modificar los botónes y textos de cualquier aplicación, personalizándolos a tu gusto. Ideal, por ejemplo, para traducir programas.  [leer más...]

Pero si Resource Editor es la única función que desea, échele un vistazo a Resource Tuner (Licencia Personal de Resource Tuner cuesta sólo USD 39.95).

Scanner de Dependencias

Otra característica es Dependency Scanner, que analiza todos los módulos a los que está vinculado estáticamente su archivo PE y los que están cargados con demora, y los muestra en una estructura jerárquica de árbol, donde se muestra hasta dónde abarca el archivo ejecutable.

Dependency Scanner

Para cada módulo encontrado, Dependency Scanner lista todas las funciones que exporta dicho módulo y cuales de estas funciones son actualmente utilizadas por otros módulos de tu sistema. También posee otra vista que te muestra el conjunto mínimo de archivos requeridos para un módulo en concreto con una información detallada de cada uno de estos archivos requeridos como la ruta en el sistema o el número de versión entre otros.  [leer más...]

PE Explorer Desensamblador

PE Explorer contiene también una función de desensamblado rápido integrada, que le permite examinar el código de ensamblaje de su archivo ejecutable. Además, es compatible con los conjuntos de instrucciones habituales Intel x86, junto con extensiones como MMX, 3D Now! y SSE/SSE2/SSE3.

ASCII text strings found

El Desensamblador también extrae cadenas de texto ASCII de la porción de datos de su EXE y DLL archivos para Windows de 32 bits.  [leer más...]